Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com PARTICIPACIÓN DEL COPEC COMO JURADO A LOS PREMIOS FRANZ DE COPENHAGUE | Col·legi Oficial de Pedagogia de Catalunya

INICIO > El COPEC > Vocalías profesionales > Vocalía Pedagogía y Escuela

PARTICIPACIÓN DEL COPEC COMO JURADO A LOS PREMIOS FRANZ DE COPENHAGUE

Col·legi Oficial de Pedagogia de Catalunya >  > PARTICIPACIÓN DEL COPEC COMO JURADO A LOS PREMIOS FRANZ DE COPENHAGUE


El Col·legi Oficial de Pedagogia de Catalunya ha participado un año más como jurado en la entrega del Premio Franz de Copenhague del Col·legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona, representado por Àngel Casajús, vocal de Relaciones Institucionales.

Hoy, 26 de mayo de 2022, desde la Comisión de Enseñanza de Ingenieros BCN se ha participado en la entrega del IV premio Franz de Copenhague dirigido a los alumnos de secundaria (ESO y Bachillerato), con el objetivo de estimular la curiosidad innata de los alumnos para aprender, e incentivarlos a desarrollar los Trabajos de investigación en el campo de las STEAM.

Los trabajos han sido considerados como excelentes y la discusión y decisión del Jurado ha estado deliberada.
  • El 1.º premio ha sido para Ignasi Casas Maxenchs y Arnau Noguer Muntal con su proyecto "Los porteros del futuro" del Instituto Jaume Callis de Vic.
  • El 2.º premio ha sido para Hugo Habas Sánchez, del Instituto Isaac Albèniz de Badalona, que ha presentado un trabajo llamado "Aerodinámica: modelismo 3D".
  • El 3.º premio se ha adjudicado a Naira Àngels Pérez Araya del Instituto Daniel Blanxart, de Olesa de Montserrat por el trabajo "Mujeres que ven átomos".
  • Ha habido una mención especial para el alumno Tajinder Rattu, con el título "Brazo robótico controlado por el móvil".
Desde el COPEC, queremos mostrar nuestra satisfacción en la participación de la Comisión de Enseñanza de ENGINYERS BCN.

Desde la Vocalía de Relaciones Institucionales se continuará participando en actos como estos, en los que se valoran las capacidades de los niños, niñas y jóvenes, el uso de una metodología de investigación rigurosa, la estructura académica del trabajo, una presentación cuidadosa, entre otros aspectos pedagógicos.

Fecha de publicación: 26/5/2022