Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com EL COPEC, UN AÑO MÁS, JURADO DE LOS PREMIOS DE ESCUELAS VERDES | Col·legi Oficial de Pedagogia de Catalunya

INICIO > El COPEC > Vocalías profesionales > Vocalía Pedagogía y Escuela

EL COPEC, UN AÑO MÁS, JURADO DE LOS PREMIOS DE ESCUELAS VERDES

Col·legi Oficial de Pedagogia de Catalunya >  > EL COPEC, UN AÑO MÁS, JURADO DE LOS PREMIOS DE ESCUELAS VERDES
 
El Col·legi Oficial de Pedagogia de Catalunya asiste a la entrega virtual de los premios ESCUELAS VERDES, representado por Joan Gamero, vocal de Pedagogía y Escuela, miembro del jurado en el premio de Escuelas Verdes 2021

El pasado día 12 de enero de 2022, se celebró el acto virtual de entrega de los Distintivos en las Escuelas Verdes nuevas durante el curso y la entrega de los Premios de Escuelas Verdes 2021, premios convocados por la Generalitat de Catalunya desde el año 2009. El acto se retransmitió desde l’Escola l’Olivera de Cabrils, donde participó la Consejera de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural y el Consejero de Educación.

El premio reconoce públicamente las iniciativas ejemplares de educación para la sostenibilidad llevadas a cabo por escuelas con el Distintivo escuela verde, y ha sido convocado en tres categorías:
  • En reconocimiento a una trayectoria de mejora continuada en el proceso de ambientalización integral del centro y en la implicación de la mejora de su entorno.
  • En reconocimiento a una actuación singular, dentro o fuera del centro educativo, y que recoja el máximo de contextos de acción que promueve el Programa escuelas verdes.
  • En reconocimiento a un trabajo en red, realizado conjuntamente con otros agentes del territorio para la mejora ambiental de los diferentes centros que participan en el proyecto y de su entorno.
Desde el Col·legi Oficial de Pedagogia de Catalunya, miembro del jurado, damos la enhorabuena a las escuelas verdes que han ganado el premio y agradecemos su compromiso en educar para la sostenibilidad y su implicación de forma activa en la mejora del entorno.

Fecha de publicación: 28/1/2022