INICIO

Publicaciones GTPS

El pedagogo y psicopedagogo en los Servicios Sociales Básicos: aportación que hace el Col·legi de Pedagogs de Catalunya fruto de la  participación en el grupo de trabajo de Colegios Profesionales, de debate y análisis sobre "orientaciones para un modelo de organización de los servicios sociales básicos" que se ha llevado a cabo en el Área de Bienestar Social de la Diputació de Barcelona. El documento está centrado en la parte de perfiles profesionales de los Servicios Sociales, un de los puntos tratados en el grupo de trabajo.
 
Rol del pedagogo/a EAIAs Bcn Ciudad: El colectivo de profesionales de la pedagogía de los EAIAs -Equipos de Atención a la Infancia y Adolescencia en riesgo- de Barcelona Ciudad, han elaborado un documento base que pretende ser el punt de partida del trabajo individualizado en relación a las fases de Estudio/Diagnóstico y Seguimiento/Tratamiento de los PEDAGOGOS/AS de los Equipos multidisciplinares antes mencionados..

Es voluntad del COPEC hacerse eco y animar a los/las profesionales DE LA PEDAGOGÍA QUE EJERCEN EN ESTE ÁMBITO, en Catalunya, para que aporten su conocimiento y su experiencia des del trabajo quotidiano.