INICIO

Encuentro del GTPS

La Pedagogía Social tiene un campo muy amplio de acción que es necesario abordar desde sus especificidades, acotando e identificando las intervenciones pedagógicas para poder analizar, generar conocimiento y, en su caso, reivindicar.

El Grupo de Trabajo de Pedagogía Social, es un espacio para pensar, para debatir pero también para poner en marcha acciones relacionadas con la igualdad y los derechos de las personas, en el marco de las nuevas condiciones socioeconómicas, con respecto al acceso al educación, la formación y la cultura, así como a la participación ya la dignidad de las personas.

Ven a compartir y a participar en la creación de los espacios de debate y de construcción de nuevas líneas de pedagogía social.

Entendemos la Pedagogía Social como la disciplina pedagógica desde la que se trabaja, teórica y prácticamente, en las complejas fronteras de la inclusión y la exclusión de personas de todas las edades, creencias y culturas.

Para hablar sobre todo esto te espero el día 10 de noviembre, a las 18 horas en la Sede del Colegio de Pedagogos de Cataluña (
AV. MISTRAL, 20 BIS ENTLO, 2A 08015 BARCELONA). Si vives lejos y no puedes venir, envíame un correu y hablaremos de como participar salvando las barreras espaciales y temporales.

Confirmame si vienes para poder prever el espacio donde nos reuniremos.

Saludos cordiales,

Carme Lloreta y Oliva
Vocal de Salud y Pedagogía Social