INICIO > El COPEC > Transparencia > Convenios y acuerdos de colaboración

COPEC y SER.GI firman un convenio

El Col·legi de Pedagogs de Catalunya y la Fundació SER.GI, se encuentran en GIRONA, y firman un convenio para promover el perfil profesional del pedagogo y psicopedagogo. La colaboración se centra principalmente en la formación permanente, la investigación y la organización de actividades conjuntas.


Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > COPEC y SER.GI firman un convenio

Josep Ribera, presidente del Patronato de la Fundació SER.GI y Josep Maria Elias, presidente del Col·legi de Pedagogs de Catalunya, firmaron el sábado 10 de abril,  un convenio de colaboración en los ámbitos que comparten las dos organizaciones.


 


Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > COPEC y SER.GI firman un convenio

Ambas instituciones comparten objetivos comunes para la promoción de la figura del pedagogo y del psicopedagogo en el terreno profesional y han acordado colaborar en la investigación y la formación.

Para llevarlo a cabo, las dos entidades se comprometen a organizar actividades conjuntas y potenciar la difusión de todo aquello que pueda ser de interés mutuo.

En el ámbito de la formación permanente tanto los colegiados del COPEC como los profesionales de SER.GI se podrán beneficiar de ventajas en la inscripción a los cursos que se organicen desde las dos entidades.

El acta de la firma del convenio se llevó a cabo en la sede de la Fundació SER.GI, plaza Lluís Companys número 12 de Girona.

Josep Ribera, estuvo acompañado por Bru Pellissa, miembro de la Junta de Gobierno, y Josep M. Elias, por Montse Musellas, representante del COPEC en Girona.

Por parte del Col·legi de Pedagogs de Catalunya también estuvieron presentes, miembros de la Junta de Gobierno para, posteriormente, celebrar la reunión mensual de la Junta en el Centre Cívic Pla de Palau, de Girona.


Fecha de publicación: 24/3/2010