INICIO > El COPEC > Vocalías territoriales > COPEC-Lleida

"CONSTRUIMOS COMUNIDAD CON MIRADA 360" 30/11/2019 EN LLEIDA

El próximo 30 de noviembre se llevará a cabo la Jornada anual de la Red  Territorial de la Alianza Educación 360 en Terres de Lleida "Construimos comunidad con mirada 360. Conectemos para mejorar las oportunidades educativas", un año después de la constitución de la Red Territorial en Terres de Lleida.

El Col·legi de Pedagogs colaboramos en la organización como entidad miembro de la Red Territorial de la Alianza Educación 360 en Terres de Lleidarepresentados por Sílvia Vilasaló, nuestra vocal de COPEC LLEIDA.

Si estáis interesados/as en saber quien trabaja con mirada 360 en Lleida, queréis conocer y conectar con otras entidades, centros educativos o ayuntamientos que la trabajan, y queréis descubrir prácticas comunitarias 360 y conocer a sus impulsores, ¡este es vuestro espacio! ¡Os invitamos a participar y compartir juntos! 



El pasado 25 de septiembre participamos, representados por nuestra vocal de COPEC LLEIDA, Sílvia Vilasaló, en la jornada de trabajo de la Red Territorial de la Alianza Educación 360 en las Tierras de Lleida, para hacer balance y renovar fuerzas, después de meses de reuniones y encuentros de la red. 

La jornada de trabajo se realizó en el Institut Josep Lladonosa de LLeida, quien compartió y puso en común su experiencia de conexión con el entorno. Se generó un espacio motivador donde compartir y conectar, al mismo tiempo que conocíamos experiencias con la mirada 360, que compartimos. 

Con este encuentro se alcanzó uno de los objetivos de la Alianza que es el de "conectar tiempo, espacios, aprendizajes y agentes educativos diversos propiciando itinerarios personalizados"

El Col·legi de Pedagogs colaboramos en la organización como entidad miembro de la Red Territorial de la Alianza Educación 360 en las Tierras de Lleidarepresentados por Sílvia Vilasaló, vocal de COPEC LLEIDA, desde el pasado diciembre de 2018. 

Compartimos el objetivo de trabajar para que todos puedan tener más y mejores oportunidades educativas y conectar la educación y los aprendizajes. Así mismo, el COPEC se sumó a la Alianza EDUCACION 360 - Educación a tiempo completo en enero de 2018, cuando se presentó la iniciativa. 


Fecha de publicación: 31/10/2019