INICIO > Investigación COPEC > GI Altas capacidades y Atención a la diversidad

V JORNADA DE ALTAS CAPACIDADES 24/11/2018

Desde el GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE ALTAS CAPACIDADES (GIAC) del COPEC ya llevamos muchos años haciendo investigación y organizando actividades, charlas y jornadas para dar más visibilidad a los niños y jóvenes con altas capacidades y poder conseguir una mejor atención a este alumnado, especialmente en el ámbito educativo. 

Este año llevamos a cabo la V JORNADA DE ALTAS CAPACIDADES, coordinada conjuntamente con el Col·legi de Psicologia de Catalunya, que se enfocará en las diferencias que encontramos entre las personas que pensamos pueden formar parte de este colectivo, diferencias que existen tanto en las características personales como en las necesidades de atención e intervención que precisan. El objetivo es contribuir a desmitificar el significado de esta etiqueta y ayudar a ajustarla a la realidad de estos alumnos, una realidad que es diversa, rica y compleja.

Así pues, esta quinta edición, reconocidas por el Departament d'Ensenyament como Formación del Profesorado, tendrá como tema central la Diversidad dentro de la Alta Capacidad, donde participarán diversos profesionales relevantes en el ámbito de las altas capacidades dentro del panorama nacional, como también miembros del GIAC del COPEC y GTAC del COPC, siempre en continua investigación.

Esperando pues que el tema sea de vuestro interés, podéis ver el PROGRAMA de la jornada y hacer vuestras INSCRIPCIONES en este enlace: https://www.pedagogs.cat/reg.asp?id=3880&i=es 

Os esperamos el próximo sábado 24 de noviembre en la sala Oriol Bohigas del Ateneu Barcelonès.


Mónica Fernández
Coordinadora
Grupo de Investigación de Altas Capacidades
Col·legi de Pedagogs de Catalunya
www.pedagogs.cat










Fecha de publicación: 24/10/2018