INICIO > El COPEC > Presidencia > Institucional

PRESENTACIÓN DE LAS VOCALES DE GIRONA, LLEIDA Y TARRAGONA

La semana pasada se llevó a cabo las presentaciones de las nuevas vocales del Col·legi de Pedagogs en toda Cataluña: Susagna Riera, vocal de Girona Sílvia Vilasaló, vocal de Lleida y Marta Fabregat, vocal de Tarragona.

Un total de 40 personas participaron en estos encuentros territoriales, entre las cuales se encontraban colegiados y colegiadas, vocales antecesores y representantes de entidades, que pudieron compartir impresiones, inquietudes, proyectos e ideas.. en un entorno ameno, distendido y natural, donde se generaron buenas sinergias y propuestos de colaboración. También hubo la presentación institucional, en el caso del COPEC-GIRONA, la presidenta Rosa Rodríguez, en COPEC-LLEIDA, la vicepresidenta Victòria Gómez y en COPEC-TARRAGONA, la presidenta de la Comisión de Deontología M. Concepció Torres.

Estas serían las primeras actividades- de otras previstas- de este curso colegial, que cumplieron con su objetivo principal: proporcionar un espacio de encuentro para entrar en contacto con el colectivo colegial y con los/las profesionales y estudiantes del ámbito de la pedagogía y psicopedagogía de Tarragona, Lleida y Girona.

En los encuentros se hizo patente el agradecimiento de las vocales hacia la Junta de Gobierno por la confianza y también por el traspaso y trabajo hecho por los antecesores.

Susana Riera, empezó su presentación del 27/11 agradeciendo la acogida de COPEC-GIRONA por parte del Col·legi de Educadors i Educadores Socials de Catalunya (CEESC). Riera puso énfasis en “¿qué hacemos? ¿cómo lo hacemos? y ¿para qué lo hacemos? invitando a crear nuevas estrategias de participación y creación de conocimientos pedagógicos en COPEC-GIRONA,  para “crecer como COPEC-GIRONA con la ilusión de llegar a ser tantos colegiados y colegiadas como en Tarragona”.

Por su parte, Sílvia Vilasaló que hizo la presentación el 28/11, hizo mención a la importancia de tener la sede de COPEC-LLEIDA a la Confederación de Empresas de Lleida (COELL) desde noviembre de 2016. Vilasaló propone “nuevas acciones formativas para los profesionales de la pedagogía y psicopedagogía y también la colaboración con entidades afines para sumar sinergias y trabajar conjuntamente".

En la presentación del pasado 29/11, Marta Fabregat recordó que Òmnium Cultural del Tarragonés acoge la sede de COPEC-TARRAGONA desde el 2010. Fabregat destacó la importancia de hacernos presentes en todas partes compartiendo proyectos y propuestas animando al colectivo colegiado a participar activamente: “si compartimos, crecemos y nos hacemos visibles en todos los ámbitos de intervención de la pedagogía y psicopedagogía”

Susagna, Sílvia y Marta, hicieron un llamamiento a la participación, invitando a pedagogos/as y psicopedagogos/gas del territorio a ir a la sedes y participar, para compartir juntos la profesión y hacer más grande el COPEC y la Pedagogía en toda Cataluña.

ATENCIÓN COLEGIAL


_____________________________

Apreciados y apreciadas colegiados/as y pedagogos/as y psicopedagogos/as de las comarcas gerundenses, leridanas y tarraconenses, 

Desde el pasado julio, que tomó posesión la V Junta del Col·legi de Pedagogs, comenzamos a plantear las diferentes acciones para esta nueva etapa, como vocales de las delegaciones del COPEC, en todo el territorio catalán.

Por ello una de las primeras acciones que queremos llevar a cabo y que nos hace especial ilusión comunicaros, es la presentación del COPEC y de las nuevas VOCALES, en las sedes del COPEC en Girona, Lleida y Tarragona.

Como sabéis uno de los principales objetivos del colegio es ofrecer una mejor atención a los colegiados/as y acercar el COPEC, en la medida que sea posible, a todos los lugares del país y disponer de un espacio de encuentro y por esto nos gustará hacerlo en nuestras/vuestras sedes y así poder conocernos personalmente.

La fechas de las presentaciones previstas son las siguientes: 

  • PRESENTACIÓN VOCAL DE TARRAGONA: 29/11/18 17:30h - sede COPEC TARRAGONA 
  • PRESENTACIÓN VOCAL DE GIRONA: 27/11/18 17:30h - sede COPEC GIRONA 
  • PRESENTACIÓN VOCAL DE LLEIDA: 28/11/18 17:30h - sede COPEC LLEIDA 
Queremos agradecer la confianza que nos ha dado la Presidenta y toda la Junta y también agradecemos el gran trabajo que han hecho nuestros/as vocales antecesores. 

Aprovechamos para recordar que la atención colegial en las sedes se retomó a mediados de septiembre y es de 15:30 a 18:30h en cada una de las sedes. (https://www.pedagogs.cat/reg.asp?id=303&i=es)

Esperamos saludaros personalmente y compartir impresiones, inquietudes, proyectos e ideas...

Sílvia Vilasaló, Vocal de Lleida
Marta Fabregat, Vocal de Tarragona 
Susagna Riera, Vocal de Girona 

Col·legi de Pedagogs de Catalunya

20/10/2018
__________________________________________


Fecha de publicación: 3/12/2018