INICIO

CONFERENCIA DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL DOCENTE

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > CONFERENCIA DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL DOCENTE<BR> 
El pasado 8 de octubre Àngel Casajús, representante del COPEC en la Comisión de Enseñanza de la Associació Intercol·legial de Catalunya, asistió al acto de Conmemoración del Día del Docente celebrado en el 
Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Catalunya (CDL), donde se llevó a cabo la C
onferencia "Enseñar en la interdisciplinariedad: Una perspectiva desde la ética". 

Un acto muy interesante y lleno de contenido, presentado por la presidenta de la Comisión, Josefina Cambra, decana  del CDL, en el que Begoña Roman, profesora de filosofía de la UB, Xavier Murillo, director del Institut Sant Andreu, y Martí Teixidó, maestro, pedagogo e inspector, pusieron de manifiesto la importancia que los y las docentes enseñen teniendo en cuenta la interdisciplinariedad para trabajar los contenidos y que la ética y los valores de nuestra sociedad, sean los ejes transversales.



La Comisión de Enseñanza de la Associació Intercol·legial de Catalunya, de la cual el Col·legi de Pedagogs de Catalunya (COPEC) forma parte, organiza un acto para conmemorar el Día del Docente. 

En representación del COPEC asistirá Àngel Casajús Lacosta, miembro de la Junta de Gobierno y miembro de esta Comisión. 

El acto será presentado por la presidenta de la Comisión, Josefina Cambra, decana del Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Catalunya (CDL), y tendrá lugar el próximo lunes 8 de octubre, a las 18.30h, en la sede del CDL.

La conferencia “Enseñar en la interdisciplinariedad: una perspectiva desde la ética” irá a cargo de Begoña Roman, profesora de filosofía de la UB. Participarán también, Xavier Murillo, director del Institut Sant Andreu, y Martí Teixidó, maestro, pedagogo e inspector. 

Fecha de publicación: 15/10/2018