INICIO > El COPEC > Vocalías profesionales > Vocalía Pedagogía y Escuela

III ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES DE CATALUNYA - DIM-EDU

Desde el Col·legi de Pedagogs de Catalunya, os pedimos a los colegiados y colegiadas que estáis trabajando en centros educativos, vuestra colaboración en este proyecto sobre CENTROS INNOVADORES, del Grupo DIM-EDU (Didáctica, Innovación, Multimedia).

Se llevarán a cabo diferentes jornadas y miércoles 6 de junio de 2018 sera el III ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES DE CATALUNYA, este año en Tarragona y organizada conjuntamente por el Col·legi Sant Pau Apòstol y el Grupo DIM-EDU, dirigido por el doctor en Pedagogía Pere Marquès

Uno de los temas centrales será compartir las mejores actuaciones para reducir al mínimo el fracaso escolar y por este motivo, se consulta en los centros que ya tienen una tasa de fracaso escolar por debajo del 5% para saber cómo lo hacen. Posteriormente se reunirá toda la información recogida y se compartirá con la comunidad educativa.

Pediros, si vuestro centro tiene un fracaso escolar <5%, que podáis contestar este CUESTIONARIO (son 40 preguntas, supondrá unos 15 minutos). 

Si participáis en el Proyecto podréis conseguir Seminarios presenciales sin coste para los profesores en el propio centro (consultar los seminarios que se ofrecen), y también, tendréis preferencia para ser centro ponente en las jornadas. 

¡Muchas gracias por vuestra colaboración! 

Fecha de publicación: 24/1/2018