INICIO > El COPEC > Vocalías profesionales > Vocalía Pedagogía y Escuela

HOMENAJE A NUESTROS MAESTROS

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Vocalías Profesionales > HOMENAJE A NUESTROS MAESTROS <BR>


Hoy Día del Maestro queremos rendir homenaje a tod@s las y los maestros que día a día con implicación, compromiso, responsabilidad y mucha vocación, educando a nuestros niños y adolescentes fomentando valores universales como el respeto y la tolerancia promoviendo el espíritu crítico a través de la participación y el debate hacia el entorno y la comunidad.

Un día para reivindicar y defender al colectivo de maestros de la escuela catalana que están siendo objeto de ataques interesados y politizados totalmente infundadas.

 

Desde el Col·legi de Pedagogs de Catalunya reiteramos el comunicado del 15/10/2017 COPEC EN DEFENSA DE LAS ESCUELAS CATALANAS Y DE SUS DOCENTES y del que destacamos:

 “... los  MAESTROS y el PROFESORADO de la ESCUELA CATALANA, son un ejemplo de compromiso y responsabilidad en la educación de los niños y adolescentes. Fundamentando el espíritu crítico de sus alumnos hacia la comunidad y derechos universales de la no violencia, la cultura de la paz, la justicia social y la democracia.”

Fecha de publicación: 27/11/2017