INICIO > Relaciones Institucionales > Intercolegial Catalana

anterior

ENTRADA LIBRE PARA LOS COLEGIADOS/AS A BIZBARCELONA 2016

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > ENTRADA LIBRE PARA LOS COLEGIADOS/AS A BIZBARCELONA 2016 


ACCESO AL SALÓN SIN COSTE PARA COLEGIADOS/DAS

El Col·legi de Pedagogs, como miembro de la Intercol·legial, estará presente otro año más en la 6ª edición de Bizbarcelona, los próximos 1 y 2 de junio. 

Un espacio de intercambio y relación de profesionales y organizaciones. Los colegiados/das tienen entrada libre, solicitando previamente el código de acceso. 

Bizbarcelona, acontecimiento dedicado al networking, el emprendimiento, las pymes y los inversores, es una cita imprescindible en la etapa de creación de un nuevo proyecto empresarial ya que reúne soluciones y oportunidades. Es un espacio de intercambio y relaciones entre profesionales y organizaciones que permite encontrar nuevas ideas y facilita el acceso a los recursos, con tal de hacer crecer los negocios.

Los colegiados y colegiadas tendrán libre acceso a Bizbarcelona solicitando su código de acceso, donde podrán visitar el COPEC, presente en BizBarcelona 2016 en el estand de la Intercol·legial (número D-402). Podéis solicitar el CÓDIGO mediante el CONTACTAR CON EL COPEC, seleccionando BizBarcelona, hasta el día 31 de mayo y desde el COPEC os haremos llegar vuestro CÓDIGO PERSONAL para que podáis hacer la inscripción on-line en Bizbarcelona, sin coste. 

Bizbarcelona 2016 se enmarca en estas áreas: 
  • RED DE CONTACTOS: Contará a un programa para atraer talento emprendedor, que permitirá establecer contacto con el tejido emprendedor local y llevar a los mejores asesores en internacionalización
  • SOLUCIONES ESPECÍFICAS: Apuesta por dos áreas que proporcionan respuestas y soluciones al público emprendedor y al público PIME y autónomo: bizemprèn y bizpimes. 
  • PROYECTOS SOCIALES: como novedad de 2016, debido al auge del emprendimiento social y cooperativo, con bizeconomía social, para proyectos empresariales que aportan beneficios sociales o medioambientales en el entorno.

Os informemos también, que el Col·legi de Pedagogs, desde la Vocalía de Empresa y en el mismo marco de Bizbarcelona, organiza la I JORNADA PEDAGOGÍA Y EMPRESA para aplicarnos específicamente en el contexto empresarial, y a través de profesionales expertos en la temática, dar a conocer e impulsar el pedagogo/a en la empresa. Más información e inscripciones en: http://www.pedagogs.cat/reg.asp?id=2923&i=es.


Promocionado por: Ayuntamiento de Barcelona - Barcelona Activa, Catalunya Emprèn, Generalitat de Catalunya, CaixaBank, Pimec (Micro, pequeña y mediana empresa de Catalunya), Diputació de Barcelona y Cambra de Comerç de Barcelona. 

Fecha de publicación: 6/5/2016