INICIO > El COPEC > Comunicación > Prensa

DIARI DE GIRONA: "El Col·legi de Pedagogs abre sede en Girona"


Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Comunicación > DIARI DE GIRONA: "El Col·legi de Pedagogs abre sede en Girona"


Marta Pagès Rams                                                          
Vocal de Girona
Col·legi de Pedagogs de Catalunya

Rosa Rodríguez Gascons
Presidenta
Col·legi de Pedagogs de Catalunya




Marta Pagès, representante de COPEC-GIRONA y Rosa Rodríguez, presidenta, durante la inauguración de la sede de Girona.



El Col·legi Oficial de Pedagogs de Catalunya ha abierto sede en Girona, al número 4 de la calle Iberia, con el objetivo de dar más proyección a este colegio profesional y a la pedagogía en las comarcas de Girona.

La inauguración del acto realizado ayer por la mañana fue a cargo de la presidenta del Col·legi de Pedagogs, Rosa Rodríguez, y la vocal de COPEC-Girona, Marta Pagès. Ambas destacaron el orgullo que supone para la entidad el hecho de disponer de la nueva sede, ampliando la red del Col·legi por todo el territorio catalán, objetivo de la actual Junta de Gobierno del COPEC.

Las dos responsables del Col·legi de Pedagogs también remarcaron que con la nueva sede se podrá mejorar la atención de los colegiados de las comarcas de Girona y, a la vez, se dispondrá de un espacio físico que permitirá organizar acontecimientos en Girona.

En el marco del acto se presentaron los Grupos de Trabajo (GT) del COPEC. Sus coordinadores dieron a conocer los proyectos y la actividad que se han llevado a cabo durante el 2015. En este sentido, intervinieron Pilar Morral, coordinadora del GT Pedagogía Social; Pilar Roca, coordinadora del GT Pedagogía y Escuela; Mónica Fernández, coordinadora del GT Altas Capacidades; Joan Gamero, coordinador del GT Mediación; y Anna Ferré, coordinadora del GT Juego y Juguete.



Fecha de publicación: 1/2/2016