INICIO > El COPEC > Transparencia > Convenios y acuerdos de colaboración

EL COPEC SE ADHIERE AL PROYECTO CASERÍO URBANO DE SER.GI

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > EL COPEC SE ADHIERE AL PROYECTO CASERÍO URBANO DE SER.GI

El Col·legi de Pedagogs de Catalunya y la Fundación Servei Gironí de Pedagogia Social (SER.GI) han firmado un convenio de adhesión y colaboración del COPEC a la campaña "Yo hago un 36 por la Fundación SER.GI".

Este convenio específico que se hace en el marco del convenio firmado el 10/04/2010, forma parte de los objetivos del Col·legi respecto a la educación y la justicia social, con actuaciones que promuevan la cohesión social y la igualdad de oportunidades.

La campaña impulsada por SER.GI con la colaboración de diferentes organizaciones, pretende recaudar fondos para el proyecto de Caserío Urbano, iniciativa que permite el acceso a la vivienda a un precio más económico a cambio de pequeñas reformas de mejora por parte del arrendatario.

También se hizo la presentación de la campaña a los medios de comunicación conjuntamente con las organizaciones profesionales adheridas. Por parte del Col·legi de Pedagogs de Catalunya, asistieron la presidenta Rosa Rodríguez y la vocal de Girona Marta Pagès.


Fecha de publicación: 7/10/2015