INICIO > Vocalías Profesionales > Pedagogía y Empresa

anterior

FIRMA DE SEGURO COLECTIVO COLEGIAL DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Vocalías Profesionales > FIRMA DE SEGURO COLECTIVO COLEGIAL DE RESPONSABILIDAD CIVIL <BR>

El pasado 13 de abril la presidenta del Col·legi de Pedagogs de Catalunya, Rosa Rodríguez Gascons, acompañada por el tesorero, Josep Armengol Medina, firmó la PÓLIZA COLECTIVA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL, que cubre a todos y todas colegiados y colegiadas, incluida la de mediación, formalizada entre el COPEC y la aseguradora ZURICH, mediante la correduría de seguros BROKER’S 88.


Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Vocalías Profesionales > FIRMA DE SEGURO COLECTIVO COLEGIAL DE RESPONSABILIDAD CIVIL <BR>


Con esta firma se cierra un proceso, iniciado hace tiempo, de búsqueda de una póliza de RC PROFESIONAL para dar respuesta a la ley de Mediación estatal, que prescribe que los mediadores/as habilitados deben tener una cobertura de RC y que se ha conseguido hacer extensiva a todo el ejercicio profesional de la pedagogía y la psicopedagogía.

Esta Póliza Colectiva da cobertura a todo el colectivo colegial, sin ningún coste adicional, tal y como se aprobó en la Junta General Ordinaria del 14/03/2015, atendiendo que el COPEC asume el gasto del seguro.


Próximamente recibiréis un correo del corredor de seguros BROKER’S 88 con el CERTIFICADO a vuestro nombre de estar cubiertos con la Póliza Colectiva de Responsabilidad Civil Profesional.

Un nuevo paso adelante como colegio profesional y un salto cualitativo en la consolidación de servicios que ofrece el Col·legi de Pedagogs al colectivo colegial.

SEGURO COLECTIVO COLEGIAL DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Fecha de publicación: 24/4/2015