INICIO > Relaciones Institucionales > Convenios y acuerdos de colaboración

anterior

Renovación Convenio Fundació Campus Arnau

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > Renovación Convenio Fundació Campus Arnau<br>


Reunión en Girona entre Rosa Rodríguez, presidenta del Col·legi de Pedagogs de Catalunya, conjuntamente con la vocalía de Girona, y Ramón Moreno, presidente de la Fundació Campus Arnau d'Escala, para firmar la renovación del convenio de colaboración entre el COPEC y la Fundación, que tiene por finalidad la promoción y colaboración conjunta en proyectos, investigaciones y actividades de carácter pedagógico.


El encuentro protagonizó, también, el traspaso entre los representantes de la VOCALÍA DE GIRONA, Victòria Rodríguez Castan, vocal saliente, y Marta Pagès Rams, vocal entrante, como referente a partir de esta renovación del convenio entre el COPEC y la FUNDACIÓN.


La Fundación Campus Arnau d'Escala, fue creada en el año 2001 y trabaja para la investigación, innovación y transferencia de conocimiento en materia de la atención social y sociosanitaria. Los principales ámbitos de especialización de la Fundación son la ética aplicada a la intervención social, el envejecimiento, la diversidad funcional, la salud mental y las políticas sociales locales.


Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > Renovación Convenio Fundació Campus Arnau<br>


La reunión entre los representantes de ambas instituciones tuvo como punto central de interés común, la voluntad de generar correlación y colaboración mutua en el ámbito de la pedagogía  mediante la formación, asesoramiento, transferencia de conocimiento, investigación,  innovación y desarrollo social y pedagógico.




Fecha de publicación: 5/9/2014