INICIO

III Premio Estatal de Trabajo Social 2014

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > III Premio Estatal de Trabajo Social 2014


El pasado 14 de marzo el presidente del Col·legi de Pedagogs de Catalunya, Josep M. Elias, asistió, a la 3ª edición del Premio Estatal del Trabajo Social.


El galardón fue entregado por el Consejo General del Trabajo Social y el Col·legi Oficial de Treball Social de Catalunya (TSCAT), en el marco del Día Mundial del Trabajo Social, celebrado en las dependencias de Francesca Bonnemaison.

En el acontecimiento, que contó con la presencia de la consejera de Bienestar Social y Familia, Neus Munté y del Diputado de Servicios Sociales de la Diputació de Barcelona, Josep Oliva, se reconoció la tarea de Jordi Évole por su periodismo crítico con las desigualdades, a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca por liderar una protesta ciudadana para conseguir una sociedad más justa, y la trabajadora social Montserrat Colomer por su trayectoria y dedicación a la profesión.

Los asistentes disfrutaron de la compañía de Lídia Pujol que amenizó el acto, muy emotivo de principio a fin.

Desde el Col·legi de Pedagogs, se quiere felicitar y agradecer a la decana del TSCAT, Núria Carrera, la invitación a este inolvidable acto.

Fecha de publicación: 17/3/2014