INICIO > Servicios al colegiado > Ventajas colegiales

anterior

DIARIO ARA

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Servicios al colegiado > DIARIO ARA

El ARA nació el 28 de noviembre de 2010, fruto de la iniciativa de un grupo de emprendedores de los ámbito periodístico, editorial y empresarial catalán, con el objetivo de convertirse en el primer diario del siglo XXI y contribuir al debate sobre el futuro de nuestra sociedad.


El Col·legi de Pedagogs de Catalunya y el diari ARA hemos llegado a un acuerdo para ofreceros un mes de acceso digital gratuito para que podáis acceder a todos los contenidos así como al resto de ventajas de ser suscriptor del ARA, como:


  • Leer el diario cada día en soporte PDF desde la web o bien con iPadAndroid.
  • Disfrutar de todos los contenidos Premium, también desde todos los formatos tecnológicos.
  • Disponer de un avance diario de todos los artículos de opinión a partir de las 21.00 h. Encontraréis las aportaciones de los periodistas y colaboradores del ARA: Toni Soler, Albert Om, Xavier Bosch, Antoni Bassas, Carles Capdevila, Esther Giménez-Salinas, Josep Ramoneda, Núria Bosch, Joan Majó, Alfredo Pastor, Miquel Puig, Noam Chomsky y Paul Krugman, entre otros.
  • Acceder a la primera edición del diario a las 23.00 h.
  • Ver las versiones íntegras de las entrevistas que hacemos en Ara TV.
  • Acceder al nuevo espacio ‘El meu ARA’, donde te mostramos los artículos que más te pueden interesar mediante un modelo predictivo basado en los contenidos que lees normalment.
  • Disponer de descuentos exclusivos en tus compras en la Tienda del ARA y de descuentos especiales en diversos productos y acontecimientos culturales. A través de la Tienda, el ARA muestra su compromiso social y cultural.


>> SUSCRIPCIÓN GRATUITA PARA LOS COLEGIADOS/AS DURANTE UN MES