INICIO

CONCLUYE LA ESCUELA DE VERANO DEL COPEC

Col·legi de Pedagogs de Catalunya >  > CONCLUYE LA ESCUELA DE VERANO DEL COPEC<br>

El Col·legi de Pedagogs de Catalunya cierra la 2a Edición de la Escuela de Verano, que a partir de este año ha adoptado este nombre y que fue inaugurada en 2012 con el nombre de Julio Pedagógico. Este año ha reunido a profesionales de diferentes disciplinas, participando en propuestas formativas vinculadas al campo pedagógico y psicopedagógico de la Pedagogía Terapéutica y el Coaching.

 


Con una valoración muy positiva por parte de los participantes, los dos cursos realizados; Introducción a la Pedagogía Terapéutica y Coaching y PNL, han tenido una duración de 30 y 20 horas respectivamente, y han estado impulsados desde Aula de Pedagogía del COPEC, con el apoyo de las vocalías de Salud y Educación y Diversidad.


Col·legi de Pedagogs de Catalunya >  > CONCLUYE LA ESCUELA DE VERANO DEL COPEC<br>


Conducidos por pedagogos/as y psicopedagogos/as expertos y expertas en el campo de actuación de la especialidad, se han desarrollado con una metodología participativa, donde el debate, el análisis, la reflexión y la transferencia de los contenidos a la propia práctica, ha sido el denominador común. Aspectos que ha redundado en un alto nivel de participación de los asistentes, que han tenido ocasión de entrar en contacto con temas específicos, en los que pedagogos y psicopedagogos tienen cabida.

 

Col·legi de Pedagogs de Catalunya >  > CONCLUYE LA ESCUELA DE VERANO DEL COPEC<br>


La Escuela de Verano del COPEC concluye con una muy buena valoración por parte de los participantes, que ha quedado manifiesta en los cuestionarios que han hecho en la finalización de cada curso.


Destacar la buena nota que ha tenido el espacio donde se ha realizado, en la SEDE que tiene actualmente el COPEC, inaugurada a finales de 2010.




Fecha de publicación: 25/7/2013