INICIO

Pedagogía y Salud en Sant Joan de Déu

Col·legi de Pedagogs de Catalunya >  > Pedagogía y Salud en Sant Joan de Déu<br> Las formaciones que se impartirán en el Hospital de Sant Joan de Déu han estado diseñadas por profesionales del ámbito de la Pedagogía y Salud, a partir de las necesidades de los/las voluntarios y voluntarias del HSJD, y que se llevan a cabo en el marco del convenio que el Col·legi de Pedagogs de Catalunya y el Hospital Sant Joan de Déu tienen firmado. 


La primera actividad será el 2 de febrero a las 10,30 horas, el título es “La Confidencialidad en la atención a los pacientes” a cargo de Eva Font (pedagoga y psicopedagoga). La segunda actividad será el 13 de abril a las 10,30 horas con el tema “Como afrontar la angustia” a cargo de Henrik Hernández-Villaescusa (pedagogo).  La tercera actividad es un taller vivencial que se impartirá el 8 de junio a las 10,30 horas con el título “¿Como escucho?" a cargo de Cristina Portal (pedagoga), la última actividad sobre “¿Como gestionar la inteligencia emocional?” será el 19 de octubre a cargo de Arantxa Ribot (pedagoga).


Todas las actividades las impartirán profesionales de la Pedagogía y Psicopedagogía, miembros del Grupo de Trabajo de Salud, Terapéutica y Calidad de Vida del Col·legi de Pedagogs de Catalunya. El objetivo es proporcionar nuevas herramientas de intervención pedagógica en el ámbito hospitalario, así como abrir un espacio de desarrollo y reflexión entorno a la práctica profesional diaria en la atención de pacientes y sus familiares.


Fecha de publicación: 28/1/2013