INICIO

Muestra de entidades del Tercer Sector 2011

 

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Actualidad > Muestra de entidades del Tercer Sector 2011

 

 

El Col·legi de Pedagogs, colaborador de la Mesa de Entidades del Tercer Sector Social de Catalunya, ha participado en la Muestra del III Congreso, en el espacio reservado para los Colegios Profesionales que intervienen en el ámbito social.

 

 

 

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Actualidad > Muestra de entidades del Tercer Sector 2011

 

Durante dos días, el COPEC ha dado visibilidad a la pedagogía, informando de QUIÉN SON, QUÉ HACEN los pedagogos/as y psicopedagogos/as y DÓNDE LO HACEN.  En esta misma línea se presentó, en el marco de Presentación de Experiencias del III Congreso, una experiencia con el título de ESTRATEGIAS DE COLABORACIÓN INTRA E INTERSECTORIALS DEL COL·LEGI DE PEDAGOGS DE CATALUNYA.

 

 

 

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Actualidad > Muestra de entidades del Tercer Sector 2011

 

 

 

El estand del COPEC ha sido objeto de muchas visitas de profesionales del ámbito, de estudiantes y de pedagogos y psicopedagogos. Destacable es la visita de un grupo de pedagogas polonesas que mostraron gran interés por el Colegio. A todos los visitantes se les entregraron ejemplares de la revista EIX junto con información corporativa y de difusión.

 

 

 

 

 

El éxito de la Muestra y del Congreso, no nos ha de privar de hacer una crítica constructiva con la organización que fue muy estricta en cuanto a la mobilidad y acceso de las entidades participantes, faltando servicio de avituallamiento para las personas que tenian que estar en el estand, o servicio de guardia y custodia del material sensible de un día a otro.

 

Desde el Col·legi de Pedagogs de Catalunya, se felicita a la Taula del Tercer Sector por este III Congreso y por la capacidad de convocatoria tanto de entidades, visitantes y personalidades relevantes del mundo académico, político y profesional.