INICIO > El COPEC > Relaciones institucionales > Universidades

PROMOCIÓN DE PEDAGOGOS/AS GRADUADOS 2013-2017

Este año se ha graduado la promoción de PEDAGOGOS y PEDAGOGAS 2013-2017, en las universidades catalanas: URV, UAB, UdG y UB, así como estudiantes catalanes de pedagogía en la UNED que no conocemos el número.

Un total de 304 PEDAGOGAS y PEDAGOGOS han visto alcanzado su hito después de 4 intensos años que ha durado el GRADO de PEDAGOGÍA, aconteciendo una PROMOCIÓN de profesionales de la PEDAGOGÍA que se incorpora de pleno derecho a la PROFESIÓN.  Una nueva promoción de PEDAGOGOS y PEDAGOGAS que tienen mucho a aportar en la sociedad y a la pedagogía.

El Col·legi de Pedagogs de Catalunya como referente de la PEDAGOGÍA profesional en nuestra casa, os da la enhorabuena y os desea todo tipo de suertes en este nuevo camino que empezáis y en el que no estáis solos, el COPEC está a vuestro lado para todo aquello que necesitéis en estos primeros pasos.

Para los que queráis y/o podáis sumaros al colectivo colegial este 2017 encontraréis una ayuda en la cuota de alta y en la cuota de este segundo semestre. En Secretaría os informarán o bien consultad el apartado Campaña colegiación nuevos graduados 2017


Tenéis las puertas de vuestro Col·legi abiertas de par en par.


16/06/2017

Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la URV

17/06/2017


Fecha de publicación: 19/7/2017