INICIO > El COPEC > Vocalías profesionales > Vocalía Pedagogía Social

ÀGORA CIUTADANA 2016: Encuentro de personas cuidadoras

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Vocalías Profesionales > ÀGORA CIUTADANA 2016: Encuentro de personas cuidadoras El Acuerdo Ciudadano para una Barcelona Inclusiva, del que el Col·legi de Pedagogs de Catalunya es entidad miembro, celebra un año más el Ágora Ciudadana, espacio de encuentro de la ciudadanía comprometida socialmente con la ciudad,  juntamente con la Red por el Soporte a las Familias Cuidadoras (XSFC). 

Este año, el Ágora se centra en dar voz y visibilidad a las personas que cuidan de familiares enfermos y dependientes, por agradecer su tarea y contribución y explicitar el compromiso del Gobierno municipal anunciando el inicio del proceso de elaboración de un Plan de Ciudad para las familias cuidadores.

Por este motivo, pedimos vuestra colaboración en la difusión de la encuesta "¿Y tú cómo estás?", entre las personas cuidadoras de vuestro entorno. 

También os animamos a asistir al Ágora Ciudadana "Avanzamos en el reconocimiento de las personas cuidadoras", que se celebrará el próximo 21 de noviembre, de 17h. a 18:30 h. al Centre Cultural del Born. Podéis hacer vuestra inscripción en el siguiente enlace.


Colaboremos juntos para dar reconocimiento a las personas que cuidan a familiares enfermos y dependientes.

Fecha de publicación: 18/11/2016