INICIO > El COPEC > Vocalías territoriales > COPEC-Girona

V JORNADAS "REPENSEM L'ESCOLA"

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Vocalías Territoriales > V JORNADAS "REPENSEM L´ESCOLA"


Desde el Movimiento de Renovación Pedagógica de Girona, se organizan las V Jornades “Repensem l’Escola: El conflicto como oportunidad: la escuela espacio de encuentro”, con el soporte y colaboración en la organización del Col·legi de Pedagogs de Catalunya, representado por  Marta Pagès, vocal de Girona del COPEC.

La jornada tendrá lugar en la escuela Pericot de Girona, el viernes 26 de febrero de 18:00 a 20:00 y el sábado 27 de febrero de 9:00 a 14:00.

En esta edición se quiere centrar la reflexión en el concepto “El conflicto como oportunidad”, entendiendo que en todas las relaciones sociales, se pueden crear situaciones de conflicto en que hace falta buscar y dar respuestas. La escuela es un contexto donde sucede esta realidad y en consecuencia, donde es importante tratar esta temática desde una mirada positiva, resiliente y pedagógica.

En las Jornadas participan como ponentes, pedagogos como Joan Gamero, coordinador del Grupo de Trabajo de Mediación del COPEC.

Programa detallado de las jornadas.

Inscripciones hasta el 24 de febrero.

Para más información podéis consultar el blog del MRP de Girona o podéis enviar un correo electrónico a: formacio@pedagogs.cat

¡Os esperamos!

Gracias y saludos cordiales,

Marta Pagès

Vocal de Girona
Col·legi de Pedagogs de Catalunya

Fecha de publicación: 8/2/2016