INICIO > Servicios al colegiado > Ventajas colegiales

anterior

INTERCOL·LEGIAL COCHES

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Servicios al colegiado > INTERCOL·LEGIAL COCHESACUERDOS DE COLABORACIÓN INTERCOL·LEGIAL - alquiler de coches, carburante y aparcamientos

El Col·legi de Pedagogs a Catalunya, a través la Intercol·legial Catalana de la que forma parte, ofrece a los colegiados y colegiadas precios especiales en servicios para coches. 


  • SIXT - Alquiler de vehículos con 20% de descuento sobre precio online.
  • MUNICH RENT - Alquiler de coches de las marcas MINI y BMW con 20% de descuento.
  • CARBURANTES CEPSA - Tarjetas CEPSA STAR DIRECTO gratuitas y descuentos para todos los carburantes (0,6 céntimos/litre) y descuentos adicionales para Diesel y Gasolina Gama Óptima (1,5 céntimos/litre).  
  • REPSOL - Tarjeta SOLRED con ventajas, descuentos en carburantes y servicios. Dispositivo Vía T gratuito. 
  • APARCAMIENTOS SABA - Servicios de aparcamiento SABA con descuentos sobre precios directos o de packs. 7% descuento directo en aparcamiento “rotacional” pagando con Via T o tarjeta registrada.15% sobre el abono mensual. Descuentos con ahorro hasta el 60% en la compra de packs Tempo (por horas) y en los packs de horas nocturnas 0,25€/hora (franja 20h a 7h). Los colegiados/as que lo soliciten también tendrán descuento de abonos y en los tiquets nocturnos. 
  • NUÑEZ I NAVARRO Más de 30 párquings de aparcamiento rotacional en Barcelona, Sabadell y Reus 10% de descuento directo mostrando el carnet colegial en el momento de pagar. Abonos de hasta un 50% de descuento.