INICIO > El COPEC > Transparencia > Memorias

Memoria COPEC 2011

MEMORIA 2011 >>>

Un año más ha sido necesaria la reivindicación de la figura de los profesionales de nuestro colegio, pedagogos/as y psicopedagogos/as en los diferentes ámbitos: educación, salud, justicia, trabajo, formación profesional, etc.

Todos y todas los/las profesionales del Col·legi de Pedagogs de Catalunya han trabajado para afrontar nuevos retos a partir de los diferentes decretos y órdenes que han ido definiendo el desarrollo de los grados, del Máster de secundaria, etc.

La pedagogía continua siendo una herramienta valiosa para la sociedad catalana y también a nivel del estado e internacional, y este hecho queda reflejado en la memoria donde se manifiesta una fotografía de todo el trabajo hecho durante el año 2011 de todos nuestros ámbitos profesionales.

La Junta de Gobierno, con las vocalías, los grupos de trabajo, los colaboradores, expertos y los colegiados, trabajan para una mejor calificación de nuestros profesionales y defender la mejor profesionalización de las funciones y todas las tareas que se realizan.

El Col·legi de Pedagogs de Catalunya está presente, cada vez más, en diferentes medios de comunicación a través de los cuales se aporta conocimiento y experiencia en las diferentes perspectivas del trabajo de nuestros profesionales en la sociedad.

Ha sido un año bastante agitado de reivindicaciones, pero los resultados se pueden valorar como muy positivos y nos replanteamos nuevos retos para el 2012.

M. Concepció Torres
Secretaria
Col·legi de Pedagogs de Catalunya

MEMORIA 2011 >>>
 
 

Fecha de publicación: 30/3/2012