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La reserva de plazas se hará por orden de llegada de la inscripción electrónica.
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En caso de actividades de pago, la inscripción estará formalizada cando se haya realizado su pago.
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Solo se devolverá el importe de la inscripción por motivos atribuibles a la organización.
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Las actividades «gratuitas» tienen coste, ya que se disponen recursos para llevarlas a cabo, es por eso que si una vez inscrito/a no puedes venir, te pedimos que nos avises para qué la plaza la pueda ocupar otra persona o por anular la actividad, si fuera el caso.
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Los participantes que hayan conseguido el 80% de asistencia podrán obtener el Certificado de Asistencia, una vez hayan cumplimentado el Cuestionario de Satisfacción.
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De acuerdo con la normativa de Protección de Datos, las inscripciones, control asistencia y certificados, se guardarán máximo 2 años.
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Nos reservamos el derecho de anular las actividades programadas que no lleguen al mínimo de inscripciones.
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Derechos de Imagen: informamos que las actividades (seminarios, actos, cursos) que hace el COPEC, tanto presenciales como telemáticas, pueden ser grabadas por el archivo del Col·legi y para pasar algún corte por las RRSS, BOLETÍN, WEB o REVISTA DEL COPEC.
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